Se vivió la Pascua al máximo

Pascua 2011

La Pascua es la fiesta cristiana, y como fiesta fue bien celebrada por miles de personas que congregadas y en mano ramos de flores amarillas, cantos y aleluyas, recorrieron las calles de Santa Rosa cargando el resucitado.

No cabe duda que esta ha sido una de las semanas santas más concurridas con gente de muchos rincones del norte de Antioquia. Una semana que culminó con la celebración de la Pascua en la que se vivió una experiencia maravillosa con la bendición del agua y del fuego. una merienda para todos los que celebraban la pascua del Señor, animó a cientos de fieles en esta celebración tan fenomenal que cerró con una Celebración Eucarística precedida por el señor obispo monseñor Jorge Alberto Ossa Soto , obispo de santa rosa de osos, y acompañado de los Sacerdotes de la localidad.

agradecemos atodas las cofradias de la semana santa , en espesial a yudi mira ,gran artifice de la decoracion de los pasos de toda la semana , a el señor oscar rojas director y coordinador se la semana santa 2016, a los señores daniel arango y fray jorge taborda ,por la donacion de la cruz procesional , a capsostv por el cubrimineto total de la semana santa ,a copacredito por la donacion de el resucitado de el altar de gloria y en general ala comunidad por los 2 caidos . DIOS LES PAGUE A TODOS LO FELIGRESES DE SANTA ROSA Y TURISTAS

Contacto

Parque Principal
Santa Rosa de Osos
Tel. (57) 4-860 81 88
Fax. (57) 4-860 81 88
Correo: catedral-parroquia@oautllok.com
facebook Catedral Santa Rosa de Osos
twitter catedralSRO

www.catedralsantarosadeosos.org